La danza

He llegado temblando
y ha acabado lloviendo.
Ha tronado sobre mis costillas tu voz
Y se me han doblado las piernas

Sobre ti


Gesticula mi mandíbula como si fuese a partirse

Como si me fuese a romper entre tus manos
Cuando lo que pido es desahacerme
Me ahogo en tu boca y en tus bajos
Has agarrado mi cara, 
ni que me fuese a escapar
Pero no me sueltes 
Has arañado mi espalda
Y no sé quién lo ha disfrutado más, tú o yo
Pero ahora tengo tu rastro en mi columna
Y moratones en la parte interna de mis muslos
No has dejado un ápice de mi sin descubrir,
besar,
lamer,
tocar,
palpar.

Me has tirado del pelo 

mientras jugabas con mi cuello
Consiguiendo erizarme el bello
Piden mis pechos que no te olvides de ellos, 
que los mezcles entre tu saliva y tus dedos

No paro de arquear mi cuerpo

Ven, no te vayas, quédate
Dentro.
Déjame seguir escalándote
Estar en tu cima
Que quieren mis clavículas seguir mirándote desde arriba
No cierro ni un segundo los ojos, no quiero perder tu imagen de mi retina

Quiero gritar, me da igual quien escuche

Que todos sepan lo que me haces
Que sepan que esto es amor y estamos follando
Que sepan que nos gusta guarro y que aún así, nos amamos.
No te vayas no...
Bueno, 
ahora, 
ya, 
sí...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir