Bipolaridad


Las ganas de explotar, tanto de rabia como a carcajadas
Bipolaridad
Hoy aquí, mañana quién sabe
Polos opuestos que no se atraen y promesas que se cumplen
Romances que se engañan y amantes que se quieren
Y fueron infelices y remendaron cicatrices
No queda tiempo o nos sobra
Corre o corrámonos
Lluvia en las pupilas o en las sábanas
Piensa rápido y cágala, pero disfruta
Pasa a toda hostia por mi columna vertebral y muero si te vas
Come y deja comer, de arriba abajo
Sé maleducado y hazlo con las manos, con la boca llena de mis labios
Ten pájaro en mano y a mi libre por tu cuarto
Aunque me gusta escaparme
Aunque luego no me encuentres
Frío, frío, templado y caliente, cada vez más caliente, ardiendo
Te quemas, me hielas
Invierno e infierno
Tormento y tormenta sobre tu piel de gallina
A, antes, bajo, tras, durante y hasta el cielo
De tu boca
Sácame en volandas y fóllame despacio, que tengo prisa
Por quitarme las bragas, mientras yo te voy desnudando
Florece en mí como la primavera, capullo.
El tiempo hace heridas y tu saliva lo cura
Amen, que yo amé tus curvas y las veces que me estrellé en ellas
Nunca se me ha dado bien conducir ni las dudas
Necesito otro seguro de vida por si me vuelvo a cruzar con tu sonrisa
A todo riesgo y si te atreves; vuelve

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir