Redención

Abarqué ángulos que no encajaban con mis curvas ni con mis palabras
Porque nadie nos dijo si lo que nos daba de comer la mano estaba envenenado
Me llene las manos y la boca de agua estancada creyendo que era néctar de la flor del amor
Y me equivocaba
He tenido que perder y perderme para llenar mi pecho de aire 
abrirme las ventanas del corazón de par en par 
y sólo dejar pasar a quienes conocen el la melodía exacta con la que mi alma sonríe
Antes me daba miedo contar los amigos con los dedos de una mano.
Ahora lo agradezco
Y aún así no alcanzo a sostener tanto amor porque lo quiero todo pero sin posesión
Y lo tengo
Y no
Y abrazo, abrazo como nunca y me abrazo y...
Y no me canso
Y no tengo miedo
Sostengo mi mirada en mi en lugar de esquivarme como de costumbre
reconforta
Sana

Salva
Por fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir