Testamento de preferencias

No me gusta quedarme con las ganas.De nada,tanto de mandar a alguien a la mierda como de quererla.No me gusta acostumbrarme a algo, y a una persona menos aún. No me gusta depender,ni que dependan,pero como todo, depende de con quien.
Me gusta la gente que va de frente, la que no se esconde,la que parece mala y te sorprende,la incondicional,la que no tiene problemas con los demás,la que va a su aire y te dan la calma que necesitas para respirar.Me gusta la gente con cara que después da las gracias.
No me gustan las sorpresas ni las promesas,no me gusta esperar,nada ni a nadie.Ni las desilusiones,ni las ilusiones en sí.
Me gusta que se quejen de mi pesimismo. Me gusta que nadie consiga entenderme.
No me gusta no entenderme,no me gusta tener que defenderme,no me gusta aparentar.No me gustan los viernes.
Me gusta la aventura, las preguntas que te hacen pensar,las respuestas que sacan un pedacito de ti.Me gustan los "¿unas cervecitas esta tarde?" y pasarla hablando de arte,del futuro o de la mierda que nos rodea.
No me gustan los prepotentes,hipócritas ni esa clase de gente,ni la mente del ser humano.No me gusta mi padre cuando dice que es extraterrestre.
Me gusta parecerme a mi padre y tener sus ojos verdes.Me gustan los ojos claros y valoro las sonrisas forzadas cuando se está a punto de romper a llorar,mira que son bonitas.
No me gusta cuando mi madre la pone,pero qué preciosa está la jodida.
Me gusta la gente que es fuerte sin más,la que está en ruinas y sale de fiesta pensando en cuántas caídas habrá esa noche y le da igual.
No me gustan mis manías,no me gusta no tener esperanzas en mi.
Me gusta vivir de lo que surge y afrontarlo todo con mi escasa fortaleza.Que aunque haya poca aquí está.
No me gusta que la gente sea más guapa por fuera que por dentro.No me gusta que no me crean al decir esto.
Me gusta la gente que sabe que es verdad y que lo es.
No me gusta que digan ningún cumplido de mi exterior si no es de mis ojos.No me gusta lo que yo no consigo ver en mi misma.No me gusta que crean conocerme.No me gusta no conocerme.
Me gusta la gente abierta de mente,me gusta también si en su vida privada lo son también de otras cosas.Me gusta la gente sin miedo a disfrutar, los valientes que se atreven a enamorarse,de su vida o de con quien la comparten.Me gusta la gente fiel y la gente que se enamora en una noche y por una noche.Me gusta el amor sincero y ese del que sólo quedan unas pocas especies en extinción,desprotegidos.Y aquellas que se protegen bajo una sábana salvándose de los depredadores que les rodean.
No me gustan las malas intenciones,la gente que hace daño a sabiendas sin motivo. No me gustan las mentiras,las despedidas,ni las disculpas entre dientes.No me gusta subir el tono si no es para reírme.
Me gusta el karma,por mucho que me la juegue,y ser hija de puta con quien realmente se lo merece.Me gusta decir las cosas claras y no juzgar a nadie innecesariamente.
Me gusta meterme en mi caos,joderme,sin que nadie interfiera.Me gusta ser mi herida y mi remiendo.
No me gusta no poder mantener a nadie a mi lado,porque no me dejo.No me gusta apartar de mi vida definitivamente a alguien que ha sido importante,no lo veo coherente.
Me gustan los atardeceres,el helado en invierno,la pintura en la yema de los dedos,las cosquillas en la espalda mientras fuera está lloviendo,los silencios,las esquinas señaladas en el filo de los libros,el color negro,los tachones en las poesías y el momento en el que no sabes cómo seguirlas,me gustan los detalles sin aviso previo,las escapadas,los conciertos pequeños,el té, los caramelos de regaliz.
Y también me gusta creer que a pesar de todo podemos ser felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir