Chuchos

Locos buscando un nuevo ataque al corazón.

Algo que nos vuelva aún más burros,más perros,más con el rabo entre las piernas

y el cerebro a medias.

Pero con tus bragas sobre la cama

y los sentimientos en el cielo,

volando con los gritos.

Poniendo tu voz en secreto y las miradas con cuidado.

Puede que un roce detone esta bomba

y nos haga explotar por los aires.

Y así olvidarme de tus andares.

De calarte bien hondo entre humos.

Y quedarte en un ladito de mis recuerdos,

en el que cuando despierto aún estás.

Y me pierdo y te encuentro en el mismo punto de partida.

Olvidando que nos esfumamos mientras pasa la vida.

El vaho mezclándose en nuestra respiración que va a la vez y ha decidido seguir el ritmo de nuestros jadeos.

Ciega y en tu mirada apalancada.

Todavía me quedo buscando un resquicio en tus labios que me mantenga en pie y la razón tumbada.

Y si aguantas mi caos te hago un huequito en mis brazos para que al menos resistamos a este invierno que quiere matarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir