Carta de despedida

Brindemos,por lo que nadie ve,excepto tú y yo a través de la luz de las rendijas de la persiana.
Brindemos,por las múltiples heridas que nos hemos dejado trazadas en el alma y por todos los "no pasa nada que esto sana" que hemos silenciado a besos.
Por las historias inacabadas que imaginan su final como un apocalipsis que algún día tendría que llegar.
Por los silencios cómodos y tus miradas esquivadas.
Por tenernos abrazados en el sofá y acabar en la cama
Por notar mi corazón bombear al ritmo de tus ganas.
Por el miedo,las dudas,y qué demonios,por tu almohada, y por todas la veces que te he servido yo de apoyo.
Por los golpes en las nalgas,por los besos en la frente,por hacer bonito lo perverso y por comernos en cada muerdo.
Por la locura,por los hoy te quiero y ya mañana no me acuerdo.
Por sentirnos ligeros,por sentirnos desnudos incluso vestidos.
Por tenerte cerca,muy cerca,y alejarte si quiero.
Por perdernos en las sábanas, en los parques o entrar en calor cual sabana.
Por las cosquillas en la espalda.

Pásame la botella y acabemos cuanto antes,que prefiero una cogorza antes que volver a acordarme.
Y olvidar que has estado y mucho más que no estarás,y a la vez recordarte como si nunca te hubieses marchado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir