Incompletos

Siempre dije que cuando te marchases
me dejarías los poemas más tristes y bonitos que podría escribir algún día.

Pero me equivocaba.


No sería ni esta noche

ni después.

Desde que no estas dejo todos los poemas a medias

tan solo salen suspiros de mi boca 
y juego con tus recuerdos entre mis manos.

Dedico el tiempo a enredar entre los hilos de las cicatrices

que quedaron descosidos en un arrebato de rabia cuando me diste el último abrazo.
Porque dicen que hay abrazos que salvan,
que unen las piezas que estaban destrozadas
Pero no es el caso si ya no habrá más.

Si ya no estarás para curarme.


He descubierto que el amor existe.

Y también he descubierto que no quiero volver a verlo por aquí.
Que no quiero que vuelva si no viene de la mano contigo.
Que un corazón bien jodido corta más que un cuchillo
Y yo tengo en mi cuello el filo
Amenazandome a mi misma.

Que no sé si puedo

Pero que quiero,

que pido,


que vuelvas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir