Encadenada

La vida me pide que me plasme
Ser etérea
Ser translúcida
Natural
Extraterrestre en ciertas ocasiones.
Ser recuerdo efímero
Olor espontáneo pero sin recordar a qué
Tacto suave como el aire
que no puedes evitar tocar
ni quieres dejar de hacerlo
El sabor que no agrada pero deja un gusto del que necesitas más
Un crujido imaginado en medio de la noche
Y un grito de auxilio constante
Hay una caja de música de la que no suena música pero sí un
palpitar lento y doloroso
"Sál-va-te,
sál-va-te"
He perdido la cuenta de en cuántas ocasiones he huido y cuándo he vuelto.
De las veces que he sido refugio, paraíso o prisión
de mi misma.
La sensación de querer desaparecer
Que siempre se repite
Que no deja ir y permanecer
Que te arranca de ti 
Te vuelve loca y te esclaviza
Tengo  mil facetas y en todas me cuesta reconocerme.
Gaviotas desorientadas;
Tengo un faro en el pecho que no funciona
Llevo meses sin escribir pero tatuando a fuego en mi piel cada una de mis plegarias
por salir de este infierno
Las pronuncio de memoria y con el alma resquebrajada
Profundizo y sintonizo con ese yo que no sabe si existe o no
Quiere morir y resucitar al decir su nombre tres veces frente al espejo
pero desconoce cuál es.

Comentarios

  1. Este me ha gustado. He hecho una mueca con eso de "recuerdear" de no estar seguro de si lo has puesto a posta o si es un error. Pero "El sabor que no agrada pero deja un gusto del que necesitas más" me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir