La culpa

La culpa es mía
Por dar un revólver y esperar a que el gatillo no dispare solo,
el doble filo de la navaja nunca juegue a la suerte con mis dedos
He inventado excusas para que los demás no se sientan mal
simplemente porque me es más fácil justificarme ante mi inexistente ego abierto en canal
Que frente caras ajenas bajo mi imposibilidad de parar de decir "no sé"
cuando he estado días haciendo un croquis de mis sentimientos
Claro que la culpa es mia
Actúo impasiva cuando me duele algo
Pero eso no todo el mundo lo entiende
Y cuando consigo ordenarlo me devuelve la hostia la vida
Que no
Que la culpa es mia
Tengo claro lo que quiero y siempre espero
Y no puedo seguir con esa manía
Dije "hasta que no pueda más"
Así que ya, la culpa no es mía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir