Benditas vistas

Me estoy aferrando a tu cuello
como un yonki a su última raya.
No te quiero(ni puedo) soltar.
Y sé que en el momento que acabe cayendo será una hostia de la que no voy a poder sobrevivir.
Pero es que las vistas
desde tus clavículas son tan bonitas...
Tenerte encima, ver tu sonrisa,
elevarme, volar,
anclarme a tus caderas.
Me gusta la cara que pones,
me gusta cómo me pones,
me gusta mi cara de "no te salgas nunca(de mi vida tampoco)" ,
me gusta fuerte, me gusta sentir, poco a poco, centímetro a centímetro, tu piel,
recorrerla con mis dedos, dejar mis huellas y mis uñas en ti,
me gusta ponerte la piel de gallina,
me gusta que despiertes mis más bajos instintos,
me gusta que me muerdas, que no tengas pudor,
que me hagas libre entre tus manos
y tus piernas,
que me lo hagas
y me deshagas la cama,
que me quites el sueño si es para mojar las sábanas,
me gusta que me des si es en las nalgas,
me gusta besar tu estomago, tu cara, tus labios,
me gusta que me agarres por la espalda mientras me haces arquearla de placer.
Me gustas, y joder, a ver qué hago después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir