La tonta

Estoy dejando por medio tantos hilos que me estan liando,me voy tropezando constantemente,cuando no son con ellos,es conmigo,y a estas alturas no sé qué me acabará asfixiando más.
Como soga al cuello,y acabo tirando el taburete que me mantiene con los pies en el suelo.
He caído,me he levantado,me estoy quedando sin vidas de gato en esta vida perra.
Importan pocos e importan los pocos que importan.Porque no se puede dar costantemente,no es ser bueno,es ser gilipollas,y no es ser egoísta,es ser inteligente.
Ten cerca tu gente,y ahí a quienes  quieran estar.Quiere lo que tengas,no obliges a nada a quedarse.Todo es efímero,no te aferres a nada.
Huye si hace falta,que ya habrá quien corra a por ti o quien se vaya contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir