Ojalá que

"Querer duele y espero que algún día te jodan."
Y ojalá que
me jodan
y bien.
Que seguro que me lo acabaré mereciendo.
Pero prefiero que mientras tanto
duelan las marcas en la piel,
los arañazos bien señalados en la espalda,
los muerdos en la comisura de (qué) labios,
el pintalabios en el cuello,
los morados en el pecho.
Y los ciegos,más que de corazón, en los ojos.
Y me jodan,sí.
Me jodan tanto que me duela
volver a dejar a nadie perseguir mi culo por las calles.
Recitarme versos como si el mundo desapareciese en ese instante.
Quedarme ensimismada en unos ojos y que me besen hasta el puto alma.
Que me duelan.
Pero que devoren mi tiempo sabiendo que lo único que he perdido ha sido por un segundo el aliento.
Que maten.Que amores que matan nunca mueren.
Pero no te resucitan tampoco.
Que yo duela.
Que no consiga olvidar en su puta vida mis puntos débiles
y los repitan,creyendo que en otras chicas
les harán sentir igual de fuerte que yo le hacía.
Y yo,yo me quede esperando a alguien que por fin consiga romperme.
Por eso,
ojalá que.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir