El sex(t)o sentido

He llenado mi cama tantas veces de ti
que ahora me siento tan vacía.
En todos los sentidos
Y con todos ellos.
Porque es un placer sentirte,
acariciarte,
tocarte
(en todos ellos también)
Nuestro olor a amor,
sexo y si hace falta rockandroll,
moviéndonos, bailándonos, dejándonos.
Oírte gemir debajo de mi,
susurrar un leve "joder..."
Lamerte,
degustar cada centímetro de tu piel,
saborearte,
ser tu crítico más exigente
y tú mi restaurante de cinco tenedores,
explorarte dedo a dedo con todos ellos.
Verte,
observar cada uno de tus gestos, fotografiar tu sonrisa,
mirarte con los ojos del que analiza una obra de arte.
Y me queda un sentido, si es que aún no los he perdido todos cuando te tengo cerca,
el del corazón,
que sigue gritando
cuando te alejas que te quedes a tranquilizarlo,
o a enloquecerlo,
que también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir