Impaciencia

Han desaparecido las listas de espera del calendario para volver a rozar tus labios
Como cuando el reloj de arena esta  a punto de acabar, y alguien le da la vuelta
Haciendo que todo se transforme en tormenta .
Y que el oasis que te mantenía con vida fuese una ilusión óptica.
Había creído encerrarme en unos ojos que me contenían
como si fuesen las escaleras de Escher
dando vueltas y vueltas sin saber donde pararía.
Siento un vacío hueco
por todo el cuerpo.
Tengo el corazón esperando desinflarse
como si de una atracción de feria se tratase
Y yo lo miro como un niño que no quiere que termine.
Cuando grito lo que necesitaría
me responde un eco desde el otro lado de mi profundo costado
que dice "NO".
No puedo con una guerra que me tiene de rehén
mientras me exige a mi misma un rescate cortándome uno a uno los dedos y la lengua.
Estoy rota por tantos sitios
que hasta la soga la estoy deshilachando.
Tengo tantas heridas que ni los besos me recompondrían.
No tengo fuerzas ni ganas para creerme indestructible
pero si mal bicho
Y nunca muere.
Tengo más versos que ideas en la cabeza,
y a veces se pelean.
Otras sacan los machetes y se desangran
y otros follan como si no hubiese mañana.
Y en ocasiones no lo hay.
Y puede que sea hoy

Comentarios

  1. Me ha gustado la metáfora de la colchoneta hinchable.
    Mejor ahora el blog con otro diseño. (Y)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir