A lo peor algún día

¿Y si dejamos de destrozarnos con el miedo y nos dejamos destrozar con el amor?
Al menos de este modo las heridas tendrán un sentido más poético.
A lo mejor debamos dejarnos,a lo mejor el quien no arriesga no gana te acaba haciendo rico de besos,muerdos y orgasmos.Y si sale mal pues que nos quiten lo arañado.Pero no quiero quedarme con las ganas de volver a rozar unos labios y más si es después de mirarme a los ojos.

A lo mejor no habría nada mejor que dejarte libre por mis miedos,y que los vayas curando,poco a poco,por mi cuerpo,con tus manos.

A lo mejor algún día podrás ser mi mayor miedo,pero también habrás sido un gran tratamiento,y una gran droga. Y a lo mejor yo acabaré viciada a ti.
¿Y qué?
Seré un proyecto hombre de tu piel.Y sé que yo habré sido musa de tus rayadas.

Desconocemos qué será mañana,qué será tenernos algún día fuera de la cama.Pero al menos habremos tenido un ayer.

Mira,que te odio,que me pones cursi.Pero joder,ponerme también lo haces muy bien.
Y eso lo equilibra.

Se te puede considerar una buena pesadilla.De la que acabaremos despertando,
pero por ahora quédate algo más y hazme cosquillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir