Sálvame del recuerdo

Cada noche me cuesta más mirarte a la cara desde que no estás, por el simple hecho de que no quiero olvidar tu mirada.
Van pesando los días olvidando las mañanas y arañando las madrugadas.Que duele más el olvido que las balas y yo no quiero que te vayas.Porque no puedo permitírmelo.Me saldría muy caro no tenerte cerca pero en cambio ya no estás.Y no hay rescate que salve este banco en crisis ni dinero suficiente para curar esta enfermedad que ha dejado tu ausencia.
El hueco entre mis brazos que sigue echando de menos tus abrazos dice que necesita un cariño que nadie más puede devolverle. Y que necesita ahora más que nunca.
Cuando la muerte interfiere en la vida no es decisión nuestra y que no vayas a volver no depende de que no quede amor.
De eso nos sobra,aunque ahora se haya quedado en mi pecho de sobra,en stock,sin saber si rebajarlo o sería mejor tirarlo.
No hay fecha de caducidad lo aseguro,nada se va si el recuerdo vive.Y tú, tú eres inmortal.
Me voy a matar a hostias yo sola por no dejar ese derecho tan bonito de destrozarnos a algo que no sean los recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir