Vuelves

El momento en el que no puedes dar más de ti.En el que no sabes si la verdad es mentira y la mentira la mierda de siempre o verdad. Y a saber.

Y este puto miedo a todo que me han dejado los recuerdos.Y que no sé por donde pillarlo para alejarlo.La desconfianza de los sentimientos,las mentiras que nos dejan ciegos,los besos que nos dejan más roto el alma que los labios.La costumbre de tenerte piel con piel,esa mala,malísima costumbre de largarte cuando las dudas son tan espesas que las podemos agarrar con las manos y tirárnolas a la cabeza.Cuando lo que nos solía gustar era agarrarnos el uno al otro con fuerza y no dejarnos salir de la cama.

Y es que estamos en un mar de dudas en el que ya nos habíamos ahogado y ahora,que pido,que grito,un salvavidas vuelves con ganas de ahogadillas y de que sea tu iceberg y tu mi titanic.Y quiero la puta tabla.Necesito respirar,aunque me hiele.

Necesito saber que puedo salvarme sin que estés,y que no pueda volver a perder el sentido si te tengo a menos de diez centímetros. Que tanto desmayo me volvió gilipollas.

Y ahora tantas heridas ruegan un remiendo mientras tú sigues cortandome el hilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir