Marcha y retorno

Quemando tus recuerdos a fuego lento,muy lento,para irme consumiendo con ellos. Me está asfixiando el humo,pero,a estas alturas,¿qué importan más rasguños?
Ya me pegué las hostias en todas las esquinas de tu cuerpo y aún creo que no aprendo.
Todavía no se me han curado las heridas y a veces creo que quieren que vuelvas a abrirlas.Y las paro.No sé por qué, pero no sé cómo enfrentarme a esto.No sé que nos ha pasado.
Cómo eres el único capaz de hacerme volver y a la vez querer salir a correr.Cómo no puedo ser capaz de querer ni de odiarte al cien por cien,pero no puedo tenerte ni ignorarte.No podemos mantenernos ni largarnos.
Y me da miedo.
Temo que seamos un bucle,la pescadilla que se muerde la cola,la pesadilla de todas las noches,la salida de emergencia, el vete y no vuelvas, el quiero y no puedo,el ni come ni deja comer,el ni contigo ni sin ti,el si me dices ven,el invierno que nos cala,el verano que nos vio arder,el billete de ida con la vuelta perdida,el cubata de más, el te echo de menos,las cosquillas de después de tocar el cielo,el tiempo perdido.
Entiende mi miedo.Entiende que ya no sé si quiero.
Ni puedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir