Buenos días, mejores noches

Ahí estás,tan bonita como anoche.En la cocina buscando qué desordenarme,más que el caos que tienes formado.Dando una calada de los restos de anoche,aspirando.Aspirando a llegar a ser alguien,cuando ya eres todo.Y a la vez tan nada.

Me quedo embobado cuando de refilón,al mover suavemente la cadera,te veo las bragas.Y otra calada,igual que anoche tus labios apretaban mi boca,tus dientes marcaban mi cuello y tus uñas dejaban tu rastro en mi espalda.

Ahí estás,en mi cocina,como siempre,como tanto te gusta,descalza.Sintiendo el frío del mármol,como el que ayer entraba por mi ventana,mientras te tenía enredada en las sábanas.Tan bonita,tan despeinada,como siempre,y con mi camisa,algo desabrochada.

Tan discreta y alocada.

Mirando a la nada,como siempre.Haciendo como que no sabes que te observo,cuando lo sabes,como todo,y te haces la tonta para tenerme loco.Por tus huesos.Y también por tus pasos.Y por tus andares cuando sales de la cama y vas a mi cocina,a por café,todavía caliente y a medias,igual que estaba tu corazón ayer,cuando le diste permiso para caer un ratito en mis manos,a pesar de tu miedo a querer.

Y ahí te tengo,descalza,despeinada,con mi camisa,con el corazón a medias,con tus bragas,con la vista y la vida perdida,dando la última calada y yo sin saber si ahora te largas o si de nuevo te hago hueco en mi almohada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir