Él

Acepto que la sensación mas viva que me hace sentir son las que te ponen la piel de gallina,las que te inspiran.

Acepto que me encantan los atardeceres y que odio los domingos que no conlleven unos dedos haciendo cosquillas por mi cuerpo.

Y que me encantan los sábados que tienen mas de 20° en vena.Que me pierde que me acompañe a casa aun así,destrozada por la borrachera,y que me siga viendo la modelo mas sexy de la escalera y las garras mas salvajes que han rozado su sábana.

Que es difícil aguantarme y lo hace,demasiado bien a veces.

Acepto que el deseo carnal me puede,pero lo veo algo natural.Pero no tengo huevos suficientes a afrontar el reto de resistirme a tu cuello.Ni de abrir bien las puertas a la primera en estas situaciones.

Acepto que tengo una gran manía de hacer de tu cuerpo un mapa,e ir marcando en ti todas mis conquistas, con un beso,un muerdo o un arañazo.Perdona,es que soy corta de memoria además que de piernas.Así la ropa cae antes.

Y poco me importan las opiniones.Pero que digas que estoy igual de bonita por dentro como por fuera después de un sábado de fiesta,con todas mis mierdas,tiene cojones.
Me tienes entera.

Acepto que he llamado hogar a tu cama y abrigo a tus manos,y a tus jerseys que sabes de sobra que me quedan mucho mejor que a ti.
Acepto que no te aguanto,pero conmigo tampoco lo hago y aquí estamos.Acepto que no quiero inviernos sin tus veranos.No puedo soportar el frío sin tus abrazos.
Acepto que te vayas.
De la cama.Y vuelvas con café y creps.
Sino te juro que te rapto.
Para ser esclavos de nuestra piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir