Cénit

Tengo una ligera obsesión por los balcones.Y por sus hombros.Y de andar de puntillas sobre ambos.Quizás porque me parecen precipicios, y yo he sido siempre de correr riesgos, aunque sea una cobarde.Pero es que no existía mas vértigo que meterse en sus ojos.Y vaya hostias me pegaba.Me dejaba un mal de altura del quince y mil cicatrices a las que les podía la presión de nuestras huidas.

Y no vuelvas.Cuantas veces habremos repetido el "no volveremos a caer,que no nos lleva a ningún lado" y acabábamos haciendo un viaje en primera clase al cielo, en su cama,con transbordo en el sillón del salón.

Salida de emergencia,paracaídas o kamikace,ya me da igual.Pero no me cunde tanto mareo,tanto voy y vengo,tanto hoy te quiero,pero en la cama,con la bragas perdidas,tiradas,como yo
cuando no se qué demonios hacer al volver a cruzarme con tu mirada.

Joder,que puto miedo te tengo, que puto miedo nos tengo.Qué puto malestar en el cuerpo,cuando desaparecía y me tocaba caer de bruces a la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El reinicio

El sentir